Accesibilidad

Política de Accesibilidad

Este sitio web fue diseñado con el objetivo de que todas las personas puedan navegar por sus contenidos sin encontrar dificultades en el acceso.

La política de accesibilidad aplicada en este sitio web se ciñe a las exigencias del Real decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por lo que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.

Cumprimiento de los estándares

Las páginas de este sitio web cumplen la marca AA según la Norma UNE 139803:2012 y las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 (por sus siglas en inglés WCAG 2.0) una Recomendación del W3 C del Grupo de Trabajo sobre las Pautas de Accesibilidad. Todos los requisitos del Nivel La y del Nivel AA fueron comprobados y corregidos mediante un análisis semi-automática de la accesibilidad a través de diferentes herramientas.

Se recomienda utilizar las versiones más recientes de navegadores, tales cómo Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Internet Explorer, Safari, etc.

Para la correcta visualización del portal gráfico hace falta poder ejecutar Javascript.

Fecha de la última revisión

La última revisión de accesibilidad de este portal fue realizada el 21/11/2018

Contacto

En la búsqueda de mejorar de manera continuada la accesibilidad de este portal, invita la que la ciudadanía notifique las dificultades con las que se pudo encontrar además de cualquier otra sugerencia sobre la accesibilidad que estime a través del servicio de atención y contacto disponible.